lunes, 16 de junio de 2014

¡¡UN ALTAR PARA LA VIDA!!

¡¡UN ALTAR PARA LA VIDA!!

“Un altar para abortar” proclamaban  en sus cuerpos desnudos estas engañadas por el diablo. En el altar de la catedral de la Almudena. Un altar  para la muerte. Justo cuando preparamos el ALTAR PARA LA VIDA que es la fiesta de El Corpus, de Cristo vivo por nuestras calles, llena de belleza en nuestros pueblos de España…

Hemos de ser conscientes de lo que está pasando: Satanás necesita el sacrificio humano de los  niños abortados, como dios que quiere ser. Y sus sacerdotisas se lo ofrecen y quieren engañar a otras mujeres para que lo hagan… Eso es, ni más ni menos, el acto vergonzonso y sacrílego de la Almudena.

Dice D. Miguel Vidal, director de MásLibres, en la web de Hazteoír.org: “¿Cuántas veces más tendremos que aguantar los ataques de esas señoras?”

Yo opino que siempre tendremos persecución, hasta el final de los tiempos…

“¿Por qué hay tanta diligencia cuando las víctimas son otras, pero se mira para otro lado cuando se ataca a un cardenal, o una cruz, o una catedral? ¿Tienen los abortistas carta blanca y pueden profanar iglesias...?” Pues parece que si, en un Estado laicista como el que estamos viendo construirse a nuestro alrededor…

   “¿Qué pasa con quienes tienen la responsabilidad de defender las libertades? ¿Está todo el Gobierno viendo el fútbol? ¿Todos los fiscales? ¿Las fuerzas de seguridad? ¿La Justicia? ...Parece que cuando no va con ellos, a mirar para otro lado. Asaltan la catedral. Se encadenan a la Cruz. Profanan el templo. Gritan obscenidades... ¡Y nadie hace nada!”

Y ya son unas cuantas veces: ataque a Rouco, a la Marcha por la Vida, etc...

“Nunca, ningún juez ha condenado a nadie en España por un delito contra los sentimientos religiosos…” Pues ya es hora, ¿no?

Hemos de responder a cada ataque a nuestra libertad religiosa, a cada profanación con amor. Pero también con justicia. Rezando por ellas primeramente. Pero creo que no podemos dejar pasar ya ni una. Eso es precisamente lo que persiguen. Se ha creado una alerta-petición en Hazteoír.org. ¡Firmémosla!

   Y que el Sacramento de la Vida, al pasear por nuestras calles, borre la muerte, borre el odio, haga brotar la Vida Divina, y el amor y el perdón entre los hombres. Que Cristo Eucaristía te colme de bendiciones.

 @Petrusquinta




                                                                                                 


























































lunes, 9 de junio de 2014

Encuentro y Charla Formativa para voluntarios y amigos de DAV

Encuentro y Charla Formativa para voluntarios y amigos de DAV
El próximo viernes 20 de este mes, a partir de las 18,30 hs tendremos en los salones de la Parroquia del Sto. Cristo, un Encuentro dirigido a voluntarios, amigos y simpatizantes de Derecho A Vivir y de todo el movimiento provida.
El joven sacerdote D. Juan Ramón Rouco nos ofrecerá la ponencia “La vida, derecho natural”, en la que repasará los fundamentos del derecho a la vida
El primero y más importante de todos los derechos fundamentales del ser humano es el derecho a la vida. Es el primero de los derechos naturales que el derecho positivo puede simplemente reconocer, pero que no tiene la condición de crear.
Seguidamente, se hará un repaso de las actividades providas realizadas por la Plataforma ABORTOCERO San Fernando durante este curso, y las proyectadas para este VERANO POR LA VIDA.

Descárgate  AQUÍ el cartel de la Charla Formativa DAV


domingo, 8 de junio de 2014

“YO DECIDO VIVIR” (¡Esta es la decisión de Rocío!)

“YO DECIDO VIVIR” (¡Esta es la decisión de Rocío!)


Esta es la única decisión libre, vivir. La digna. La verdadera. La auténticamente democrática. Sólo esa decisión respeta al otro. Es la única que nos hace hombres y mujeres dignos. Por tanto, hombres y mujeres LIBRES. 

Hace tiempo que quería escribirlo. La actualidad me lo ha impedido hasta ahora. Cayeron en mis manos hace semanas dos noticias casi al mismo tiempo.

Una de Rocío, voluntaria de DAV-San Fernando, “discapacitada” intelectual, para el mundo, porque para nosotros más capacitada que nadieque puso en su muro de facebook, “Más viva que nunca” (ole, Rocío, valiente), y la veo en sus fotos disfrutar, en excursiones, en todo lo que hace, con sus amigos, y a pesar de sus dificultades...

Y la otra noticia, el panfleto publicado por unos cuantos políticos de profesión, encabezados por un cómico local, que llamó en su show “hombres elefantes” a los bebés discapacitados. Que se hace fotos con políticos tanto de una tendencia como de la otra (sí, de la otra también), pero que no se corta en llamar “polución nocturna”, a los seres humanos no-nacidos… 

Cuando leo estas dos noticias, la del #yodecido y la de nuestra amiga Rocío, pienso en los políticos demagogos que ahora se preocupan de la libertad de las mujeres, cuando las han tenido en el paro... Pienso en los magnates del aborto, favorecidos por la ley socialista de aborto libre, aún vigente a día de hoy... después de dos años y medio de gobierno popular en los que han muerto miles de niños que estaban vivos... Y pienso hasta en alguna "gente de bien", muy preocupada que ellas o sus amistades no sean "señaladas" como políticamente incorrecta, como que se salen del tiesto… ¡Cuánta mentira, Dios mío! ¡Cuánta falsedad en este mundo! Este mundo confundido hasta la ceguera, que llama “libertad para decidir” el poder matar impunemente a sus propios hijos. Donde unos supuestos médicos-empresarios sin escrúpulos, se lucra con la angustia de adolescentes embarazadas. Donde otros médicos preocupados, como no, de la pobre mamá, a la que se le ha detectado un supuesto riesgo para su hijo, hacen la pregunta fatídica: ¿qué vas a hacer con él?

¡Cuántos asesinatos detrás de esa pregunta! Quizás de algún premio nobel, de algún santo, de... Hombres. Mujeres. Niños aún. Tan dignos como tú o como yo. Descuartizados. Quemados. Decapitados. El mayor genocidio de la historia: el aborto.

Rocío, ¡guapa!, sigue viva. ¡VIVE A TOPE! Tú y tus amigos "discapacitados", junto a todos los "discapacitados" del mundo, esos que no quieren dejar nacer los que han votado a partidos con programas abortistas que dicen que somos parte del cuerpo materno y por tanto la madre puede acabar con su hijo en cualquier momento.

Sois los ÚNICOS CAPACITADOS de verdad en este mundo falso y corrompido en su alma. 


                           
      @Petrusquinta