“YO DECIDO VIVIR” (¡Esta es la decisión de Rocío!)
Esta es la única decisión libre, vivir. La digna. La verdadera. La auténticamente democrática. Sólo esa decisión respeta al otro. Es la única que nos hace hombres y mujeres dignos. Por tanto, hombres y mujeres LIBRES.
Hace tiempo que quería escribirlo. La actualidad me lo ha impedido hasta ahora. Cayeron en mis manos hace semanas dos noticias casi al mismo tiempo.
Una de Rocío, voluntaria de DAV-San Fernando, “discapacitada” intelectual, para el mundo, porque para nosotros más capacitada que nadie… que puso en su muro de facebook, “Más viva que nunca” (ole, Rocío, valiente), y la veo en sus fotos disfrutar, en excursiones, en todo lo que hace, con sus amigos, y a pesar de sus dificultades...
Y la otra noticia, el panfleto publicado por unos cuantos políticos de profesión, encabezados por un cómico local, que llamó en su show “hombres elefantes” a los bebés discapacitados. Que se hace fotos con políticos tanto de una tendencia como de la otra (sí, de la otra también), pero que no se corta en llamar “polución nocturna”, a los seres humanos no-nacidos…
Cuando leo estas dos noticias, la del #yodecido y la de nuestra amiga Rocío, pienso en los políticos demagogos que ahora se preocupan de la libertad de las mujeres, cuando las han tenido en el paro... Pienso en los magnates del aborto, favorecidos por la ley socialista de aborto libre, aún vigente a día de hoy... después de dos años y medio de gobierno popular en los que han muerto miles de niños que estaban vivos... Y pienso hasta en alguna "gente de bien", muy preocupada que ellas o sus amistades no sean "señaladas" como políticamente incorrecta, como que se salen del tiesto… ¡Cuánta mentira, Dios mío! ¡Cuánta falsedad en este mundo! Este mundo confundido hasta la ceguera, que llama “libertad para decidir” el poder matar impunemente a sus propios hijos. Donde unos supuestos médicos-empresarios sin escrúpulos, se lucra con la angustia de adolescentes embarazadas. Donde otros médicos preocupados, como no, de la pobre mamá, a la que se le ha detectado un supuesto riesgo para su hijo, hacen la pregunta fatídica: ¿qué vas a hacer con él?
¡Cuántos asesinatos detrás de esa pregunta! Quizás de algún premio nobel, de algún santo, de... Hombres. Mujeres. Niños aún. Tan dignos como tú o como yo. Descuartizados. Quemados. Decapitados. El mayor genocidio de la historia: el aborto.
Rocío, ¡guapa!, sigue viva. ¡VIVE A TOPE! Tú y tus amigos "discapacitados", junto a todos los "discapacitados" del mundo, esos que no quieren dejar nacer los que han votado a partidos con programas abortistas que dicen que somos parte del cuerpo materno y por tanto la madre puede acabar con su hijo en cualquier momento.
Sois los ÚNICOS CAPACITADOS de verdad en este mundo falso y corrompido en su alma.
@Petrusquinta
No hay comentarios:
Publicar un comentario