lunes, 16 de junio de 2014

¡¡UN ALTAR PARA LA VIDA!!

¡¡UN ALTAR PARA LA VIDA!!

“Un altar para abortar” proclamaban  en sus cuerpos desnudos estas engañadas por el diablo. En el altar de la catedral de la Almudena. Un altar  para la muerte. Justo cuando preparamos el ALTAR PARA LA VIDA que es la fiesta de El Corpus, de Cristo vivo por nuestras calles, llena de belleza en nuestros pueblos de España…

Hemos de ser conscientes de lo que está pasando: Satanás necesita el sacrificio humano de los  niños abortados, como dios que quiere ser. Y sus sacerdotisas se lo ofrecen y quieren engañar a otras mujeres para que lo hagan… Eso es, ni más ni menos, el acto vergonzonso y sacrílego de la Almudena.

Dice D. Miguel Vidal, director de MásLibres, en la web de Hazteoír.org: “¿Cuántas veces más tendremos que aguantar los ataques de esas señoras?”

Yo opino que siempre tendremos persecución, hasta el final de los tiempos…

“¿Por qué hay tanta diligencia cuando las víctimas son otras, pero se mira para otro lado cuando se ataca a un cardenal, o una cruz, o una catedral? ¿Tienen los abortistas carta blanca y pueden profanar iglesias...?” Pues parece que si, en un Estado laicista como el que estamos viendo construirse a nuestro alrededor…

   “¿Qué pasa con quienes tienen la responsabilidad de defender las libertades? ¿Está todo el Gobierno viendo el fútbol? ¿Todos los fiscales? ¿Las fuerzas de seguridad? ¿La Justicia? ...Parece que cuando no va con ellos, a mirar para otro lado. Asaltan la catedral. Se encadenan a la Cruz. Profanan el templo. Gritan obscenidades... ¡Y nadie hace nada!”

Y ya son unas cuantas veces: ataque a Rouco, a la Marcha por la Vida, etc...

“Nunca, ningún juez ha condenado a nadie en España por un delito contra los sentimientos religiosos…” Pues ya es hora, ¿no?

Hemos de responder a cada ataque a nuestra libertad religiosa, a cada profanación con amor. Pero también con justicia. Rezando por ellas primeramente. Pero creo que no podemos dejar pasar ya ni una. Eso es precisamente lo que persiguen. Se ha creado una alerta-petición en Hazteoír.org. ¡Firmémosla!

   Y que el Sacramento de la Vida, al pasear por nuestras calles, borre la muerte, borre el odio, haga brotar la Vida Divina, y el amor y el perdón entre los hombres. Que Cristo Eucaristía te colme de bendiciones.

 @Petrusquinta




                                                                                                 


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario